El secretario de gobierno del estado, Eric Gudiño Torres, confirmó que las barras de animación seguirán sin ingresar al estadio Corregidora durante los partidos como local de los Gallos Blancos y la venta de alcohol se suspenderá 15 minutos antes del final del partido.
“Vamos a implementar los operativos que se han venido haciendo desde la pasada temporada, hubo una reunión de coordinación la semana pasada, hay cambios en el tema de seguridad del propio estadio y nosotros seguimos con la presencia de policía estatal dentro del inmueble y con presencia de policía municipal afuera del inmueble, así como la coordinación con las áreas de protección civil y bomberos”.
Recordó la decisión de prohibir el ingreso de las barras fue tomada por la directiva de los Gallos, por lo que buscarán el acercamiento con universidades para que los estudiantes de universidades serán invitados al estadio para que acudan a apoyar a los Gallos.
Dijo que hubo acercamientos con los integrantes de la Resistencia Albiazul, aunque no hay avances para el ingreso al estadio.
“Cuando llegue a la secretaría, tuvimos un acercamiento con ellos, quedamos de trabajar, quedaron de presentar un proyecto en su momento, no lo han hecho pero hoy la decisión de la directiva es que esta barra no esté dentro del estadio”.










