El director de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro, AMEQ, Gerardo Cuanálo Santos, anunció la creación de dos nuevos bonos para usuarios del sistema de transporte público QROBÚS.
El funcionario explicó que el primero de los esquemas corresponde al “Bono Tarifa Unidos”, mediante el cual los beneficiarios podrán realizar una sola recarga mensual de $86 pesos y utilizar el transporte público durante 30 días sin costo adicional por viaje dentro de la zona metropolitana y está dirigido a los usuarios que formen parte de la tarifa Unidos.
“Todos los beneficiarios podrán activar este bono con una sola recarga de 86 pesos y quedará abierto el sistema para que lo puedan utilizar durante 30 días”.
El segundo bono se trata de una nueva modalidad tarjeta bono plus, el cual consiste en otorgar una tarjeta a los usuarios que compran bonos semanales, quincenales o mensuales.
“El usuario podrá utilizar el transporte público de forma ilimitada a través de la tarjeta Bono Qrobús, lo que facilita la planeación de sus traslados y su presupuesto”.
Estos bonos se suman a los que se implementaron desde enero del 2024 que son en modalidad semanal, quincenal y mensual.
Los usuarios podrán tramitar la tarjeta en los centros de atención a usuarios, en la AMEQ, las siete delegaciones capitalinas y el auditorio Josefa Ortíz de Domínguez.










