Inicio Destacados “Estoy puesto para donde se me necesite”, Luis Nava

“Estoy puesto para donde se me necesite”, Luis Nava

12
0

El secretario de Desarrollo Social del gobierno del Estado, Luis Bernardo Nava Guerrero, reconoció que ocupará la trinchera que el PAN le asigne en el proceso electoral del 2027, donde reconoció que todas las aspiraciones son legítimas.

“Ya saben que yo estoy puesto para donde se me necesite, me asumo como un soldado más en la trinchera y justamente ocuparé la trinchera en donde sea necesario, Todos tenemos aspiraciones y por supuesto que son aspiraciones legítimas y lo más importante es que todos estemos en la disposición de asumir el papel, la posición en donde podamos abonarle más al partido y a Querétaro”.

Dentro de los pre candidatos del PAN a la gubernatura, el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco del Prete, renunció a esta aspiración y actualmente tanto el secretario de Desarrollo Social, Luis Bernardo Nava, como el alcalde de la capital, Felipe Fernando Macías, encabezan las preferencias.

Nava Guerrero aseguró que hay espacios en el proyecto del PAN para la gubernatura en 2027.

“Hay espacios y hay muchos retos por delante por eso necesitamos a todos, entonces no es que se les vaya a dar una noticia negativa, al contrario, más bien se nos dirá en dónde podemos dar lo mejor de nosotros mismos, en dónde podemos aportar más y en dónde podemos sumar más a este gran proyecto”.

Descartó que una vez que concluya el proceso interno del PAN haya fractura, por lo saldrán unidos de cara al proceso electoral.

“El llamado a la unidad debe ser para todos, tenemos que tener una actitud generosa y la generosidad es donde se nos necesite, donde nos llamen, ahí todos tenemos que dar lo mejor de nosotros, hacer nuestro mejor esfuerzo, entregarnos, pues con toda pasión para poder tener el mejor resultado, entonces, más más allá de quién va arriba o quién va abajo, el llamado es a todas mis compañeras y compañeros de Acción Nacional, descarto que vaya a haber división, espero que no haya elementos ni externos ni internos que vayan a propiciarlo”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí