Pese a ser el principal operador de Francisco Domínguez, junto con su “equipo de colaboradores” y aunque se le advirtió dejar de lado sus aspiraciones políticas, el secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, Agustín Dorantes Lambarri retomó su pre campaña, ahora con miras al senado.
Y es que, tras el destape de Lupita Murguía por la capital, Dorantes y sus cercanos fueron quienes le organizaron toda la logística del evento, donde movilizaron más de 100 autobuses del transporte público a un evento por el “Día de la Mujer”.
Lo cierto es que ni Pancho Domínguez esta tan contento con su cachorro, pues prefirió seguir en la administración de su rival panista Mauricio Kuri, en vez de dejar el cargo como lo hizo Mariela Morán Ocampo.
El cinismo disfrazado de “obras sociales” de la SEDESOQ está realizando obras de mala calidad que ni siquiera están supervisadas por la Secretaría de Obras Públicas del gobierno del estado, situación que será observada en las auditorías internas del gobierno estatal, tal como sucedió en las obras que estuvieron paradas por más de un año en la colonia Calesa en la capital queretana.