Esta mañana un elemento de la policía municipal fue atacado a balazos, cuando se encontraba a bordo de su patrulla custodiando un domicilio en la colonia Sauces.
Los hechos ocurrieron en la calle Zurich, cuando sujetos a bordo de un auto tipo sedan, se emparejaron con la patrulla y abrieron fuego contra el uniformado, para después huir del lugar con rumbo desconocido.
El oficial solicitó apoyo y rápidamente se trasladaron al sitio sus compañeros para auxiliarlo, además de montar un fuerte operativo en la zona, para tratar de buscar y detener a los responsables de la agresión.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, confirmó el ataque al policía y dijo que se encontraba custodiando el domicilio que habría sido asegurado por la autoridad federal.
El oficial fue trasladado a un hospital dónde recibe atención médica y se ha descartado que este en peligro su vida, pues los impactos habrían hecho blanco en una de sus extremidades.
Los trabajos de investigación están en manos de Fiscalía, que trabaja en coordinación con la SSPMQ, para establecer la identidad de los agresores y poder detenerlos.