Tras el anuncio oficial, José María Tapia Franco, Chema Tapia, expresó sentirse orgulloso de abanderar las causas de la 4T en Querétaro.
El político y empresario viene con todo a ganar la alcaldía y encabezar los ideales de la 4T en el estado.
Dirigentes de Morena, PVEM y PT oficializaron la nominación de Chema Tapia como candidato común al considerar que se trata del perfil más competitivo y que garantiza el triunfo en la contienda por la alcaldía de la capital del estado.
Tras el anuncio, Tapia Franco dirigió un mensaje incluyente a la militancia de los partidos que lo postulan y tendió lazos para conformar un equipo unido con el que se podrá lograr el cambio que las y los queretanos merecen.
“Leal a mis convicciones y valores trabajaré para que, en unidad, logremos el cambio que tanto se necesita en nuestra capital, para que sea la honestidad y no la corrupción la que guie nuestro destino. Durante toda mi trayectoria he defendido valores que considero fundamentales: honestidad, resultados y amor al pueblo”, puntualizó.
Señaló que no se puede gobernar para unos cuantos y darle la espalda a la gente, toda vez que en las decisiones de gobierno se debe tomar en cuenta la opinión de las y los ciudadanos.
“Coincido plenamente con los valores fundamentales de nuestro movimiento, de eso se trata la transformación de la vida pública. No se trata de ganar puestos o de acceder a cargos. Se trata de la gente. Sigamos el ejemplo de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, quien encabeza el esfuerzo de millones de mexicanas y mexicanos bajo los valores de honestidad, resultados y amor al pueblo”, agregó.
Dijo que su compromiso es seguir haciendo historia para que juntas y juntos se construya el segundo piso de la Cuarta Transformación que la capital queretana requiere para acabar con varios años de ineficacia, crecimiento urbano sin planeación y la baja calidad en los servicios públicos.
“Querétaro nos necesita, y yo al igual que muchos de ustedes estoy listo para la lucha por la transformación. Viene lo mejor para Querétaro”, concluyó.