El candidato al distrito local II de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Homero Barrera, afirmó que la población del distrito y en general de todo el estado la gente está harta de sus autoridades, principalmente en temas como seguridad, servicios y el abasto de agua.
“Hay un gran hartazgo de la ciudadanía, por ejemplo, en San Pedro Mártir hay un gran problema de seguridad, las patrullas no pasan, llamas al 911 y no responden y si llegan, llegan después de 50 minutos o una hora y media cuando ya no hay nada que hacer”.
Además, en esta zona hay problemas de agua, donde en algunas zonas van más de 3 meses sin agua, como en Colinas de Santa Cruz, por lo que esto será atendido como representantes populares para echar abajo la ley de aguas que se votó a favor en la legislatura actual.
“Esto ya no lo podemos soportar y como representantes populares que seremos no lo vamos a permitir y vamos a echar abajo esa ley de aguas que desgraciadamente la legislatura actual votó a favor y que hace poco la Suprema Corte de Justicia de la Nación le pidió al Congreso del Estado reconsiderar la ley”.