Secretario General del PRI estatal, Antonio Macías, anunció su renuncia al partido, pues afirma que tras 27 años de militar en el tricolor tiene agradecimiento por las oportunidades, pero la dirigencia es un “club de toby”, manejado por la actual dirigente, Abigail Arredondo y sus amigos.
A través de un video difundido a través de redes sociales el ex secretario general, ex diputado local y ex alcalde de Tequisquiapan del PRI, afirmó que quienes tienen ganas de trabajar por el PRI ven limitadas sus aspiraciones, cuando los dirigentes del partido no lo permiten.
“¿Cuál sería un motivo para quedarme en el PRI? Un motivo muy fuerte para quedarme en el PRI sería la gente, la gente de a pie, el militante, el simpatizante, el seccional, la gente que te apoya en las campañas. Por esa gente me quedaría, por esa gente con la que he luchado hombro a hombro en las campañas, en los procesos electorales, para ganar elecciones, pero cuando reflexiono y veo que quienes dirigen hoy al PRI son un club de Tobi, es cuando decido no estar porque toda esa gente que aspiramos, que tenemos ganas de trabajar, vemos limitadas nuestras aspiraciones, cuando vemos que quienes dirigen al partido no lo permiten. Y solamente son sus amigos quienes pueden estar en esos espacios”.
Aseguró que por agradecimiento se quedaría en el tricolor, aunque también se demuestra en los resultados dados en cualquier espacio de representación o de gobierno, aunque finalmente optó por dejar el tricolor.
“Hoy en este partido no hay cabida para la gente que trabaja, para la gente que tiene aspiraciones, otra razón más para quedarme es mis aspiraciones para ser presidente del PRI, porque quise ser presidente del PRI desde hace 10 años y mis aspiraciones a llegar al PRI me mantenían trabajado y con la ilusión de regresarle a la militancia trabajo”, finalizó.