El regidor suplente de José María Tapia, Jorge Cevallos Pérez confirmó que rendirá protesta como regidor del ayuntamiento de Querétaro y que mantendrá el respaldo a la 4T, donde se sumó convencido de la necesidad de que no haya privilegios gubernamentales.
“A principios de este año presente mi renuncian al instituto político al que milite por largo tiempo (PRI) toda vez que ese instituto había abandonado las causas sociales y había perdido el camino a la lucha de la justicia social, derivado de eso recibí la invitación a participar en un proyecto de la 4T, lo cual me sumé, convencido de la necesidad de que no hubiera privilegios gubernamentales, de combatir la discriminación, el racismo, la desigualdad y de lo que es más importante siempre trabajar en bien de los intereses de la nación, en este sentido y con este compromiso y con esta idea que hoy refrendo si habré de tomar la protesta como regidor”, indicó.
Afirmó que lo ideales de la cuarta transformación y las acciones en favor del pueblo no recaen en la figura de una sola persona, por lo que su trabajo en el cabildo queretano será defender las causas del pueblo y no permitirán que Morena pierda una silla en el ayuntamiento.
Reiteró que cuenta con un compromiso permanente en el contexto de apoyo al nuevo humanismo mexicano y las políticas de la presidenta Claudia Sheinbaum.
Recordó que no se encuentra afiliado a Morena, pues desde hace más de 2 años que no hay procesos de afiliación.
“Estaremos con este compromiso que estoy refrendando de trabajar con los principios de la cuarta transformación, atendiendo puntualmente las indicaciones de mi coordinadora de fracción la compañera Rosy Corral”.