El dirigente del PAN en Querétaro, Martín Arango García, afirmó que el regidor capitalino por Morena, Fernando Flores, conocido en redes como “AVSE” es un “chillón” y “huevón”, además criticó el papel de los legisladores de Morena por no brindar apoyo a la población durante la contingencia.
“Yo soy partidario de decir las cosas por su nombre y si el regidor es chillón y es huevón, hay que decir las cosas por su nombre, se quiere lavar la cara subiendo un tiktok mojándose con una motobomba que según estaba ayudando a evacuar el agua de los ciudadanos, una bomba de un caballo de fuerza que no sacaría el agua”.
Criticó la actitud, tanto del regidor morenista, como de los legisladores y representantes, pues no se vio respuesta oportuna durante la contingencia.
Recordó que el comité estatal del PAN realizó acopio de despensas, víveres y artículos de limpieza para apoyar a las familias afectadas en Carrillo Puerto, Menchaca y Peñuelas.
“Todas las familias se atenderán y se garantizará que continúen recibiendo servicios de calidad, porque esto es parte del Modelo Queretano de Bien Común impulsado por los gobiernos de Acción Nacional: un gobierno que sí da la cara y no se esconde tras la tragedia. Un gobierno que, además, gracias al buen manejo de sus finanzas podrá actuar con rapidez, eficiencia y honestidad, porque las familias son lo primero, son la prioridad”.
El dirigente panista aseguró que la invitación a participar ayudando a quienes más lo necesitan continúa abierta para todas y todos, sin importar ideologías o preferencias partidistas, porque no se cuida Querétaro solo opinando detrás de una pantalla de celular: se cuida yendo a las casas, limpiando lodo, entregando víveres, apoyando a quienes perdieron sus cosas.










