Betty Marmolejo, candidata a diputada federal por el Distrito VI de la Coalición Fuerza y Corazón por México PAN-PRI-PRD, señaló que como parte de la propuesta legislativa se encuentra la creación de más y mejores oportunidades para todos.
Detalló que la propuesta se enfoca en mejorar la economía de las familias en México de diversas maneras.
“Desde la Cámara de Diputados queremos reformar el sistema fiscal para beneficiar a las personas y las comunidades; promover leyes que fomenten un crecimiento económico justo, implementar un ingreso básico universal, garantizar viviendas y servicios dignos, y mejorar el transporte público”.
De acuerdo con la candidata, se buscará apoyar al emprendimiento y al empleo digno; así como el desarrollo económico digital. Esto, con la finalidad de impulsar un desarrollo equitativo y seguro para todas las familias mexicanas a través del fortalecimiento del comercio, una de las fuentes más importantes para las familias de nuestro país.
“Buscaremos la aplicación de políticas públicas para el balance trabajo-familia y promoveremos el cumplimiento normativo con enfoque y respeto de los Derechos Humanos en las empresas”, finalizó.