El gobernador Mauricio Kuri González, confirmó que la investigación por el homicidio del policía municipal de Corregidora durante un operativo de la Fiscalía en aquel municipio avanza de forma positiva.
El mandatario aseguró que los elementos que sufrieron el ataque se encontraban armados, luego de rumores que no contaban con equipamiento para hacer frente a la agresión.
“Fue muy doloroso que de una investigación de la Fiscalía General del Estado que se estaba en una investigación y estaban apoyando a sus policías ya pegado la frontera con Guanajuato se dio este evento, la investigación va muy bien, va trabajando muy bien la Fiscalía General del Estado, aunque es un tema federal, este lo está viendo directamente el fiscal general del Estado”.
Reconoció que aunque estas investigaciones son del ámbito federal, la investigación estatal pidió apoyo a las autoridades municipales para asegurar el sitio.
“Esto venía de una investigación estatal, se le pidió apoyo a la policía municipal de Corregidora y no se preveía que ya entrando a la frontera que era nada más un tema pues de seguimiento y de investigación que se pidió un apoyo, pasó que estos desgraciados hicieron este terrible homicidio a un gran a un buen policía”, finalizó.










