Rodrigo Monsalvo Castelán, candidato a la presidencia municipal de El Marqués, por el Partido Acción Nacional (PAN), realizó un recorrido y un mitin en la comunidad de Santa Cruz, donde estuvo presente, conociendo de primera mano, las necesidades de la gente y presentando sus propuestas de gobierno.
Durante la reunión, Monsalvo Castelán señaló que una de las prioridades para su gobierno, en caso de ser electo, es la seguridad, por lo que se comprometió a crear un nuevo módulo de seguridad en la comunidad, el cual será un centro estratégico para brindar una respuesta eficaz a las necesidades de las familias.
Asimismo, señaló que se llevarán a cabo trabajos de urbanización, alumbrado público, se rehabilitarán espacios con los propósitos de mantener a los niños y jóvenes en espacios que incentiven una vida sana, lejos de las conductas de riesgo y las adicciones, y que fortalezcan la unión familiar y el deporte.
“Aquí en Santa Cruz, sé que faltan muchas obras por hacer. Sé que falta continuar con la urbanización y el alumbrado de calles que están pendientes, por eso vengo a comprometerme con ustedes a qué trabajaré mucho para que estarás y más calles queden muy bellas. Rehabilitaré toda la Unidad Deportiva, esto incluye el alumbrado y dos veladores para que esté disponible mañana, tarde y noche. También me comprometo a alumbrar la cancha de básquet y a construir el módulo de seguridad a un lado de la Casa de Salud, porque ustedes lo han pedido. Me comprometo a luchar para que todo esto se logre”.
Durante el recorrido el abanderado del PAN rumbo a la presidencia de El Marqués, ratificó su compromiso con los habitantes del municipio de seguir recorriendo las comunidades que conforman la demarcación, pues dijo realizará compromisos de trabajo que mejoren el tejido social y la calidad de vida de quienes habitan en ellas.