El sujeto que lanzó por los aires al gatito, en la colonia Satélite, fue despedido de su trabajo el día de hoy, luego de que se diera a conocer en distintos grupos vecinales la información de donde trabajaba. La empresa Red Ambiental confirmó esa información e inmediatamente aplicó su baja laboral, así lo informó en un comunicado.
A través de un comunicado la empresa Red Ambiental informó que investigó y se desvinculó del agresor.
“Investigando el caso reportado por este medio, informamos que, efectivamente, la persona que agredió a un gatito en la ciudad de Querétaro, formaba parte de nuestra organización, como empresa socialmente responsable no comulgamos con actos de crueldad animal ni cualquier otro acto que afecte la integridad y/o seguridad de las comunidades en donde operamos, por ello, decidimos aplicar su baja de inmediato debido a que su comportamiento no es congruente con la vivencia de nuestros valores ya sea dentro o fuera de los horarios laborales”.
La empresa agradeció los reportes y afirmó que reforzará al interior los valores de respeto que los distinguen como una de las empresas más confiables del ramo.