Por la madrugada del domingo, tres sujetos a bordo de un vehículo blanco fueron detenidos por policías municipales de Irapuato Guanajuato, luego de qué fueron ubicados a través del sistema lector de placas al conducir la unidad involucrada en el homicidio de un elemento de la policía municipal de Corregidora, el pasado 11 de julio, cuando el Oficial participaba de un operativo de combate al huachicol sobre la carretera Libre Celaya.
De acuerdo al reporte de la Policía de Irapuato, fue a través de la alerta que emitió el sistema de identificación que se pudo localizar al vehículo que ingresó al municipio de Irapuato.
Los tres sujetos abordo fueron ubicados cuando circulaban sobre el libramiento norte y comenzó la persecución que se extendió hasta el libramiento sur, a la altura del fraccionamiento San Ángel.
Al ser abordados a los detenidos se les encontraron dosis de estupefacientes, además de qué se corroboró la información del vehículo Kía Río 2018 en color blanco, que coincidía con la del reporte del atentado contra el elemento de Corregidora.
Debido a lo anterior, Carlos Ángel de 29 años, Alexander de 24 y Diego Alfonso de 19 años fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.
Cabe recordar que el pasado 11 de julio, un elemento de la policía municipal de Corregidora murió al ser lesionado por sujetos, esto cuando se encontraba el Oficial en el lugar del copiloto, mientras participaban de un operativo de combate el robo de combustible, la unidad que tripulaba se encontraba a la entrada a la comunidad de El Romeral.










