Tras los resultados de las primeras encuestas que posicionan al candidato a la diputación por el Distrito local II, Homero Barrera, en primer lugar dentro de las preferencias, el abanderado de la 4T afirmó que la gente en Querétaro busca un cambio verdadero.
“Estoy muy contento como te decía porque la gente ha respondido a nuestra presencia en el distrito desde hace muchos años, la gente nos recuerda como activistas que algún día fuimos a sus casas a escuchar sus demandas por invitación de ellos y que nos los hemos encontrado y eso ellos lo recuerdan, nos recuerdan y nos han mencionado en su preferencia y es por eso que vamos adelante”.
Homero Barrera reiteró que existe el orgullo y compromiso de hacer las cosas bien a partir del próximo 3 de junio, una vez que se logre la victoria para seguir escuchando a la gente y seguir llevando las demandas al Congreso Local.
“Me siento muy comprometido de que nos elijan legislar para los ciudadanos, estar al pendiente de ellos, seguirlos escuchando y seguir atendiendo sus demandas, cada semana estamos realizando mediciones y nos ha ido muy bien, hemos avanzado mucho y me siento contento y cada semana tenemos que redoblar el esfuerzo para seguir aumentando nuestra diferencia”.
El candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” afirmó que al igual que los candidatos Claudia Sheimbaum y Chema Tapia están arrasando en las encuestas de cara a la próxima elección donde se cambiará el rumbo de Querétaro por amor a la 4T.