Betty Marmolejo, candidata a diputada federal por el Distrito VI de la Coalición Fuerza y Corazón por México PAN-PRI-PRD, señaló que a un mes de haber iniciado la contienda electoral, ha encontrado apertura en la ciudadanía para dialogar.
“Hace un mes iniciamos esta campaña, y durante los recorridos nos hemos encontrado con la apertura para dialogar con la ciudadanía”.
De acuerdo con Betty Marmolejo, el Distrito VI abarca el 60 por ciento de la capital del estado y comprende las delegaciones de Santa Rosa Jáuregui; Félix Osores Sotomayor y Felipe Carrillo Puerto. Detalló que es importante conocer y recorrer el territorio distrital; así como detectar las necesidades de la población y dar respuesta a sus gestiones.
Al respecto, señaló que dentro de los temas más recurrentes se encuentran la seguridad; las oportunidades para todos; educación y vivienda. Así como salud y movilidad.
“En este sentido, mis propuestas legislativas van encaminadas a la seguridad; salud y oportunidades para todos. En este último, englobamos el resto de las temáticas e inquietudes, pues buscamos trabajar desde una perspectiva de derechos humanos”.
Finalmente, indicó que en Querétaro hay condiciones para salir a pedir el voto. “En el estado de Querétaro tenemos otras condiciones en comparación a otras entidades federativas para poder salir a las calles con tranquilidad”.