Este viernes se inauguró el Estadio de Béisbol Finsus, que será la casa de Conspiradores de Querétaro, quienes participan en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
Desde el inicio de la la Liga Mexicana de Béisbol, han jugado contra los Tigres de Quintana Roo, Guerreros de Oaxaca, Los del Águila de Veracruz y Bravos de León, Guanajuato, de los cuales solo han conseguido ganar la serie contra Guerreros de Oaxaca.
Este viernes fue la inauguración del Estadio Finsus, dónde Conspiradores se enfrenta contra Leones de Yucatán, con una gran asistencia de aficionados y un gran ambiente, esto a pesar de varias problemáticas que involucró acudir al nuevo estadio que está sobre la carretera estatal 413, en el municipio de Huimilpan.
La Carretera estatal 413 está en excelentes condiciones hasta la comunidad de El Vegil, dónde la vialidad se reduce a un solo carril, además de que está en obra para su ampliación, al estadio aún le faltan muchas áreas por terminar, aún no cuenta con baños, por lo que los sanitarios son portátiles, escaleras improvisadas, áreas vip están en el pasillo, y hubo falta de productos como cerveza para la venta.
También fue complicada la señal para el internet, esto demoró el acceso a los asistentes que llegaron temprano al estadio, debido a que la boletera no podia leer los codigos con sus lesctores, el estacionamiento no fue suficiente y algunas áreas aún están en construcción.
A pesar de todo esto, los asistentes al primer partido en casa de Conspiradores, lo vivieron de la mejor manera y con un excelente ambiente, esperando a que pronto concluyan las mejoras del estadio, para brindar total comodidad y seguridad a los aficionados del béisbol en Querétaro.
En la inauguración estuvieron presentes Pancho Domínguez, Inés Saenz, Juan Guzmán presidente en licencia de Huimilpan y candidato del Partido Verde para la presidencia de Huimilpan, el presidente interino Salvador Arreola Hernández y el presidente de la Liga Mexicana de Béisbol Horacio de la Vega.