Juan Alberto Nava Cruz, candidato a la presidencia municipal de Pedro Escobedo por el partido MORENA, afirmó que la cuarta transformación llegará a Pedro Escobedo y de la mano de Bety Robles, Santiago Nieto y los candidatos a diputaciones locales y federales, así como a las alcaldías también llegará a todo el estado.
Respecto a las elecciones del próximo 2 de junio, aseguró que está convencido de que MORENA obtendrá la mayoría de las presidencias municipales en Querétaro y logrará un cambio significativo en el estado.
“La cuarta transformación va a ser una realidad en Pedro Escobedo. Yo estoy seguro que este 2 de junio saldremos a bancas, vamos a ganar la mayoría de las presidencias municipales de Querétaro, vamos a ganar las diputaciones locales, vamos a lograr el plan C que nos está pidiendo la doctora Claudia Sheinbaum”, declaró.
“La gran oportunidad que nos dio hoy de ser sus candidatos, la gran oportunidad que nos dio en este proceso electoral de abanderar con mucho orgullo y con mucho respeto los colores que nos están blindando hoy para poder generar las condiciones para que en Querétaro y en Pedro Escobedo llegue la cuarta transformación”, declaró.
El candidato aseguró que sus adversarios políticos ya se ven perdidos y desesperados, atribuyéndoles la responsabilidad de generar violencia durante el proceso electoral. “Han generado tantas condicionantes contrarias a nosotros como candidatos, por ello han generado tanta violencia en este proceso electoral. Que quede muy claro que los violentadores son ellos, que los que han hecho violencia en este proceso electoral han sido los prianistas”, afirmó.
En contraste, Nava Cruz destacó el enfoque de su campaña en propuestas y cercanía con la ciudadanía, mencionando el esfuerzo de su equipo en recorrer las localidades y colonias del municipio. “Nos hemos dedicado a caminar, a gastar la suela, a gastar las gargantas, porque es lo único que nosotros tenemos como herramientas para poder trabajar y ser cercanos a nuestra gente”, señaló.
El candidato también se mostró optimista respecto a las elecciones del próximo 2 de junio, convencido de que MORENA obtendrá la mayoría de las presidencias municipales en Querétaro y logrará un cambio significativo en el estado. “La cuarta transformación va a ser una realidad en Pedro Escobedo. Yo estoy seguro que este 2 de junio saldremos a bancas, vamos a ganar la mayoría de las presidencias municipales de Querétaro, vamos a ganar las diputaciones locales, vamos a lograr el plan C que nos está pidiendo la doctora Claudia Sheinbaum”, declaró.
Finalmente, Nava Cruz reiteró su confianza en el apoyo de la ciudadanía, que, según él, está cansada del actual panorama político y busca un cambio real. “Vamos a ganar este 2 de junio, Morena va a arrasar estas elecciones y por primera vez en la historia de Querétaro va a llegar un gobierno diferente, va a llegar un gobierno distinto y la izquierda va a llegar a gobernar en el 27”, concluyó.