Continúa desarrollándose el plan de infraestructura en Ezequiel Montes, tanto en la cabecera municipal así como en sus alrededores.
La tarde de ayer la Alcaldesa de Ezequiel Montes, Lupita Pérez Montes, dio el banderazo de arranque de obra en las calles “Agustín Melgar” y “Juan de la Barrera”, ubicadas en la cabecera municipal.
Cabe destacar que, en lo que va del año se ha tenido un gran avance en materia de infraestructura abarcando tanto el centro de Ezequiel Montes, como todos sus alrededores.
Con una inversión de poco más de 2 millones de pesos a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social 2023 (FAISMUN), se realizará la rehabilitación de la red de agua potable, drenaje sanitario, guarniciones y banquetas en dichas calles. Serán beneficiados 110 habitantes directos e indirectos toda la comunidad.
En uso de la voz la Alcaldesa, Lupita Pérez Montes, expresó que trabajar en las colonias para escuchar, atender y resolver, brinda la oportunidad de arrancar con estos trabajos que marcan un avance importante en la infraestructura sanitaria del municipio.
Destacó que en su administración se ha podido percibir un panorama distinto tanto en la cabecera municipal así como en las 22 comunidades que conforman el territorio ezequielmontense.
“Hemos trabajado sin parar, vamos por más obras en beneficio de las y los ciudadanos” , puntualizó Pérez Montes.
Por su parte el Secretario de Obras Públicas municipal, el Lic. Alberto Flores Pérez, señaló que el periodo de ejecución de la obra será de aproximadamente 4 meses, en los cuales se trabajará arduamente para poder entregar en tiempo y forma dicho proyecto.
En el evento estuvieron presentes autoridades municipales, miembros del comité de obra y beneficiarios.