El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola presentó ante los medios de comunicación a Marc Spiegel como nuevo dueño de los Gallos Blancos de Querétaro, tras el pago de 120 millones de dólares junto a un grupo de inversionistas.
“Queremos hacer que los negocios se sientan bienvenidos a este club, somos un grupo que cree en la data y la analítica desde un punto de vista deportivo y comercial, creemos en el contenido, tenemos una gran plataforma y ciudad con una masa grande de aficionados, 75 años y queremos sumar”, afirmó el empresario norteamericano.
Afirmó que durante su gestión al frente del equipo habrá valores no negociables como la honestidad, integridad y el trabajo duro.
“Queremos que todos en este club sean los mejores en su rol, queremos que todos se den cuenta que estamos aquí para ser parte de la comunidad, no solo en el futbol sino en todo lo que representa la comunidad, es importante que nos vean como parte de su comunidad”.
El alcalde capitalino, Felipe Fernando Macías Olvera acompañó a Mikel Arriola y Marc Spiegel en la presentación donde deseó éxito al conjunto queretano.
“Estamos muy felices por esta nueva era, estoy convencido que vamos a tener un equipo de primera y de excelencia, esta inversión y la confianza de Marc refleja lo que es Querétaro”.










