El alcalde, Luis Bernardo Nava confirmó que están en proceso el segundo simulacro del proceso de entrega-recepción de la administración municipal, mientras las diversas secretarias y dependencias están presentando los programas actuales y sus resultados.
“Ya ahorita estamos justamente en un proceso del segundo simulacro de lo que tiene que ver con este proceso de entrega-recepción, luego ya estaríamos llenando todos los formatos para poder hacer la entrega formal oficial, que eso se realiza a inicios o justamente en el tránsito del último día de nuestra administración con los inicios de la siguiente”.
Confirmó que algunas secretarías ya han sostenido reuniones con el equipo del presidente municipal electo para presentar los trabajos que han realizado, además de programas, alcances e impacto.
“La idea es que el equipo entrante pueda hacer la valoración de qué programas deben continuar o se pueden mejorar y también irán decidiendo qué parte del equipo se mantiene, se cambia o a quiénes van a incorporar nuevos en la administración. Yo ahí respeto las decisiones que tiene que tomar la siguiente administración y en ese sentido no emitiría algún juicio o alguna opinión, porque la siguiente administración debe de tener todas las condiciones necesarias para tomar las decisiones y para cumplir con las expectativas de la ciudadanía”.
Luis Nava aseguró a los queretanos que la administración de Felipe Fernando Macías Olvera será una buena administración y dará buenos resultados.
“Yo a todas las familias queretanas les puedo decir que veo a Felifer muy bien y que sin duda lo mejor para Querétaro está por venir”, finalizó.