Del 15 al 17 de agosto en el Centro Educativo Manuel Gómez Morín se llevará a cabo la feria de regreso a clases de la CANACO, donde 56 expositores esperan una derrama de 2 millones de pesos, informó el presidente interno de la Cámara, René Loyola Poletti.
“Este viernes 15 de agosto inicia la tradicional feria de regreso a clases, que es un evento nacional apoyado por todas las cámaras de comercio y la Cámara de Comercio de Querétaro no se podía quedar atrás, ¿Cuál es el fin de esta feria de regreso a clases? Es apoyar a las familias queretanas en cuanto a su economía”.
Indicó que se invitó a los socios de la Cámara que tengan giros comerciales en torno a las papelerías, útiles y uniformes para que participen con descuentos del 10 al 30%.
“Invitamos a los socios de la cámara que tienen relación con este sector a que ese esos tres días se fomenta que se den descuentos y promociones especiales, pues para que los padres de familia puedan tener acceso a mejores precios de lo que es el la lista de útiles escolares, además de ello, no solo nos cerramos en el tema de los útiles, sino pues todos los negocios alternos relacionados a los niños, como lo es ópticas, calzado, mochilas, ahí va a haber algunas universidades también, tema de estéticas, uniformes, serigrafía, bordados, entre otros”, finalizó.










