El gobernador del estado, Mauricio Kuri reconoció que, aunque el tema de Gallos es particular, hay ofertas para comprar al equipo, aunque la mayoría son para que el equipo se quede en Querétaro.
“Me junte con Jorge Hank, ha tenido muchas ofertas, pero todas ellas serían para que el equipo se quede en Querétaro, es un tema particular, pero nosotros estamos tratando de hacer todo lo posible porque se quede y pocos estados tienen la posibilidad de ofrecer lo que ofrece; Querétaro tiene una afición de primera, muy leal, muy noble que no deja de ir y que al final no nos deja más buenos puntos”.
Reconoció que se pueden realizar gestiones, aunque los propietarios de Gallos son una empresa que busca tener rendimiento y en la capital queretana los tiene, por lo que cualquier empresa que busque al equipo sería complicado que se vaya de Querétaro.
“Solamente por el mercado, lo que puedo decir es que no pueden vivir de lo que les de el gobierno porque si no estamos haciendo mal negocio para todos, quiere decir que no hay afición, quiere decir que el gobierno esta manteniendo a un equipo que aparte esta por debajo de la media tabla y creo que tenemos que ir por resultados y apoyar al equipo sin que sea un cheque en blanco y también sin que sea la única vía de ingreso del equipo, hay muchas formas de hacerlo”.
El equipo se puede hacer de patrocinios, boletaje, además de es difícil que se repitan temas de seguridad como del 5 de marzo.