Familiares de Lluvia, menor que se quitó la debida debido al abuso sexual del que fue víctima por parte de su padre José Acacio “N” se manifestaron a las afueras del Poder Judicial del Estado de Querétaro por la sentencia de 22 años y 9 meses al agresor, que sigue en libertad.
Rocío, madre de la menor afirmó que el culpable sigue en libertad, a pesar de que el 29 de diciembre del 2025 la juez resolvió la sentencia.
“A pesar de que existe una sentencia condenatoria del 29 de diciembre del 2025, pido se cambien las medidas de prisión preventiva justificada porque ya esta destruido el principio de presunción de inocencia y por la cantidad de años de la sentencia, también pido que se ejecute la sentencia independientemente del resultado de la apelación, se confirme la sentencia del 29 de diciembre del 2025 que se centra en tramite de apelación por parte del sentenciado, él es culpable ya se comprobó en una audiencia que es culpable”.
Exigieron justicia para Lluvia, además de cumplir con la sentencia que se dictó para el agresor sexual que fue declarado culpable.










