Vecinos de la colonia Felipe Carrillo Puerto se inconformaron por mala calidad obras en la avenida 18 de marzo, que fueron entregadas en abril, mientras que los concertadores del municipio de Querétaro y representantes de la Comisión Estatal de Aguas ofrecieron que los trabajos de reparación se realizarán con la garantía de la constructora.
Verónica Camacho, vecina de la zona asegura que es la cuarta ocasión que este registro presenta hundimientos, tras más de 6 meses que duró la obra.
“Aquí nosotros queremos exigir una buena obra, la obra está mal hecha, la solución que nos han venido dando es parchando nuevamente donde se están presentando las afectaciones, no queremos eso, queremos que ustedes nos correspondan para hacer una obra de calidad. El voto de confianza se los dimos desde el 2021 que empezamos con este problema, empezamos gestionando, la respuesta fue demasiado lenta para eso, entonces cuando por fin se da es una obra de muy mala calidad, una obra que está presentando hundimientos, entonces sí queremos que ustedes nos digan y que ustedes respondan al voto de confianza que alguna vez se les dio y que digan qué medidas van a tomar, no queremos amedrentaciones, no queremos que nos anden mandando gente de más porque mire, gente somos muchas las que estamos con inconformidad”.
Exigieron al personal de la CEA que brinde respuesta a estos trabajos, pues pidieron que se reparen los desperfectos en su totalidad, ya que presentan encharcamientos, problemas en temas de seguridad pública y alumbrado público sin que tengan respuesta.
“Creo que todos estamos conscientes que han quedado las cosas a medias y se han quedado en el limbo muchas cosas, entonces sí me gustaría que ustedes nos dijeran quiénes van a ser los representantes de obra y qué se va a hacer, o sea qué se va a hacer desde un inicio para que la obra nos quede al 100%”, finalizó la representante de los inconformes.