Este fin de semana, Santiago Nieto Castillo, candidato a la Senaduría de la República, señaló como prioritario el combate a la corrupción para lograr el desarrollo que Querétaro se merece.
“No podemos tener queretanos de primera y de segunda, no puede existir una brecha de desigualdad tan grande, debemos trabajar a favor de quien más lo necesite”.
Durante su recorrido en el tianguis de Visthá, en San Juan del Río, el candidato morenista compartió con comerciantes y transeúntes sus propuestas en procuración de justicia, energía, igualdad de género, ambiental, corrupción y defensa del agua.
“No vamos a permitir que el agua en Querétaro se privatice, que se racionalice el abasto del agua a las familias queretanas, es un derecho humano fundamental y lo vamos a defender ante los tribunales”.
Igualmente, en San Juan del Río disfrutó con niños un espectáculo de lucha libre al cual fue invitado para celebrar el 30 de abril en compañía de las familias sanjuanenses.
También recorrió los municipios de Huimilpan y Querétaro, donde agradeció las muestras de afecto y apoyo al proyecto de la Cuarta Transformación a su candidatura y en especial a la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo, próxima presidenta de México.
“Para tener el México y el Querétaro que nos merecemos, debemos traer el segundo piso de la Cuarta Transformación de la mano de la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo, nuestra próxima presidenta”.