Karina Antuñano Torres, presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Corregidora (SMDIF), encabezó la primera entrega de apoyos alimentarios, beneficiando con ello a 1,200 familias, mismas que recibieron el apoyo bimestral –una despensa por mes-, sumando así un total de 2,400 paquetes alimentarios.
“Para mi esposo Roberto y para mí, y para esta administración, las familias de Corregidora son prioridad y lo reflejamos en el trabajo que hacemos a diario por ustedes. Buscar las maneras que ayuden a los ciudadanos en su desarrollo y mejorar su calidad de vida, es uno de nuestros principios y objetivos. Por esta razón, se hará entrega de 2,400 despensas a 1,200 familias”, puntualizó la titular del DIF Municipal, quien reiteró que continuarán trabajando para los habitantes de la demarcación.
Rosa Martha García Reyes, en representación de los beneficiarios, agradeció el apoyo que el DIF Municipal les otorga, el cual es de gran ayuda para todos y reconoció tanto la voluntad como el compromiso de respaldar a quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad.