El ex gobernador panista, Francisco Domínguez, aseguró que no renunciará a su militancia al PAN, mientras que mantiene un divorcio con la dirigencia nacional del blanquiazul, solo se ha reunido con Santiago Taboada, integrante del CEN.
“Aquí quiero quitar las especulaciones, yo he dicho y dije, yo tengo un divorcio con el CEN nacional, ¿Es reconciliable? No, pero que me digan ya hay un acercamiento lo hizo Taboada el excandidato de la Ciudad de México y con él me gusta trabajar con gente guerrera trabajadora que se aventó por la Ciudad de México, no la alcanzó, pero estuvo ahí a los fregadazos con actores como él, sí me siento y vamos a ver qué pasa, todavía les falta porque dijeron que iba a haber cambios, no los hay anuncian que en noviembre, me manda un borrador, la verdad que ni lo he leído ni lo voy a leer, eso lo tienen que demostrar con hechos, no con páginas y páginas y páginas y vamos a ver realmente si viene un cambio, porque si no, vamos a ir atrás del PRI”.
Reafirmó su permanencia en el blanquiazul y recordó que fue invitado por Dante Delgado, ex dirigente nacional de MC, pero Pancho reiteró que permanecerá en el PAN, por lo menos en el estatal.
Afirmó que el reto del PAN es convencer a los electores para el siguiente proceso electoral de las buenas decisiones en gobiernos panistas.
“El reto es que Acción Nacional convenza nuevamente a los ciudadanos que saben hacer las cosas, que están haciendo las cosas desde la gobernatura, los alcaldes, las legislaciones locales, federales, tendrán que demostrar con mucho trabajo que seguimos siendo la opción para las libertades de los ciudadanos y todavía falta esto mucho, pero este año que empieza el 2 de junio, este 2 de junio que es la semana que entra es crucial para arrancarle la decisión de las queretanas y los queretanos en favor de quien sea las candidatas y candidatos para el 2027”, finalizó.