El ex presidente municipal de Querétaro por el PAN, Armando Rivera Castillejos confirmó que se suma a Movimiento Ciudadano, donde afirmó que los partidos han perdido el rumbo.
“Tenía tiempo invitándome César Cadena y Jorge Álvarez Máynez, Jorge y yo nos conocemos desde el 2015 que fuimos ambos diputados de federales y bueno, que hoy quien representa mi convicción es la ciudadanía, es movimiento ciudadano, creo que los demás partidos han perdido el rumbo y que tienen otros intereses que no son de la fundación, no son de la gente, de los ciudadanos y bueno, todavía me considero con fuerza para seguir contribuyendo a la agenda”.
Sobre la posibilidad de que el ex gobernador Francisco Domínguez se integre a Movimiento Ciudadano, reconoció que si se suma buscando el objetivo por el bien de Querétaro será un gran aliado.
Armando Rivera afirmó que renunció a la militancia del PAN desde hace dos años, debido a que Acción Nacional perdió el rumbo, pues aseguró que se acabó la democracia al interior.
“Hoy la decisión la toma uno o dos o tres personas, como era el viejo PRI y matando la democracia, los que creemos en la democracia, muchos salimos de Acción Nacional y eso ya es vieja historia, hoy hay que ver para adelante porque todavía hay mucho que hacer por Querétaro y por México”.
El nuevo integrante de Movimiento Ciudadano reiteró que cuenta con amigos en todos los partidos, por lo que buscarán que más ciudadanos se sumen al partido naranja.










