La construcción de la unidad deportiva de la UAQ en el campus aeropuerto será por etapas, que iniciará aproximadamente en el mes de octubre con la construcción de una cancha de tochito bandera y dos de futbol 7, la inversión total será de $170 millones de pesos, aunque será paulatino a lo largo de la administración.
El secretario de Obras Públicas del municipio de Querétaro, Francisco Villegas estimó que los trabajos arranquen en el mes de octubre, aunque la obra será parcial a lo largo de la administración del alcalde, Felipe Fernando Macías Olvera.
“Se va a estar ejecutando en etapas, en la primera intervención que vamos a tener es de una cancha de tochito y dos de fútbol siete, es lo que se va a intervenir, son tres canchas, la verdad que el complejo está muy muy interesante, son cerca en total de toda la de la de infraestructura son como $170 millones de pesos y se va a ir haciendo en etapas porque desde luego no tenemos el recurso para hacerlo todo de golpe”.
Recordó que ya se firmó el convenio con la UAQ para el inicio de estos trabajos y sobre la operación de esta nueva deportiva, será pública, aunque administrada a través de la UAQ.










