Dos masculinos fueron detenidos y trasladados a la FGEQ
Desde el Centro de Atención a Emergencias 9-1-1, policías del municipio de Querétaro fueron movilizados al Anillo Vial Fray Junípero Serra a la altura de la colonia Juriquilla, luego de que las cámaras visualizaron a dos masculinos, empujando una motocicleta, la cual, aparentemente habría sido robada un día antes.
Al arribo de las unidades al lugar, observaron a los probables responsables, quienes, al notar la presencia de los elementos, huyeron de inmediato y, tras una breve persecución pie – tierra, fueron detenidos; luego de cotejar le estatus legal de la motocicleta en el sistema Plataforma México, se confirmó que efectivamente contaba con reporte de robo vigente.
Por este hecho, a los sujetos les fueron comunicados sus derechos que les asisten por ley, para luego ser trasladados a la Fiscalía General del Estado por el delito de robo equiparado de vehículo, donde se definirá su situación jurídica.








