La diputada federal, Paulina Aguado Romero, anunció su renuncia al Partido Acción Nacional y su incorporación a la bancada de Movimiento Ciudadano, partido desde donde buscará la candidatura a la presidencia municipal de Querétaro.
En una rueda de prensa realizada esta mañana y compartida por la reportera Laura Bruges, la legisladora queretana aseguró que, tras sus 20 años de trayectoria en Acción Nacional, deja el partido para buscar sus aspiraciones de convertirse en candidata a la presidencia municipal de Querétaro.
“Llevo 20 años de trabajo en el servicio público afortunadamente he tenido el privilegio de servir a mi estado desde distintas trincheras, desde lo municipal o estatal y ahora en el ámbito federal como diputada. Mi vocación desde que empecé a trabajar ha sido la de servir y lo he hecho con profundo respeto y cariño a mi país, a México”, dijo.
Cabe destacar Paulina Aguado, ha sido Secretaria de Cultura del Gobierno Estatal y hace unos meses levantó la mano para ser candidata a la presidencia municipal del PAN, sin embargo, la dirigencia del partido prácticamente ha confirmado a su compañero de bancada, Felipe Fernando Macías como el elegido para contender por la alcaldía.
“Han sido 20 años de resultados, desafortunadamente, tangibles, obras y acciones que han beneficiado directa e indirectamente a mucha gente y habitantes en Querétaro, en mi estado, de manera muy honesta, nunca he tenido una observación, afortunadamente en el manejo de recursos públicos y siempre me he conducido con transparencia y rendición de cuentas, he caminado todo el municipio de mi estado, el municipio de Querétaro y prácticamente los 18 municipios que lo integran”, finalizó.