Ante la apatía, la indolencia y la insensibilidad de los gobiernos durante los últimos 9 años, Querétaro merece estar en mejores manos, afirmó el candidato de Morena, PVEM y PT, Chema Tapia.
Al concluir una serie de actividades con ejidatarios en Santa Rosa Jáuregui, y con colonos de Colinas del Sur, Tapia Franco dijo que hay colonias enteras que carecen de los servicios básicos.
“Hay colonias completas con falta de certeza jurídica, con falta de agua, luz, servicios públicos como recolección de basura, hay muchas carencias en ese Querétaro invisible para las autoridades”, aseveró.
Agregó que esas peticiones no son aisladas, cuando camina por las calles, de la mano de las y los ciudadanos, es recurrente que la gente pida solución a estas carencias.
“Y del extracto económico que quieran, porque lo mismo padecen de seguridad en Santa Rosa que en Álamos, Lomas de Casa Blanca o Lomas del Marqués, hace falta en todos lados”, puntualizó.
Los habitantes de Colinas del Sur le pidieron a Chema Tapia que no los olvide. “Hay bastantes necesidades en todas las colonias. El piso no es parejo, no ha funcionado lo que prometen actuales
Insistió que será un presidente municipal que saldrá a las calles, y escuchará de los propios habitantes en que se debe orientar el presupuesto en cada colonia.
“Presupuestos participativos conformados por ustedes, que digan dónde hace falta su aplicación; con ello lograremos un involucramiento social y que los colonos sean controladores del propio gasto”, expresó.
Chema Tapia, dijo categórico, que en Querétaro no volverá a entrar ni el cartel inmobiliario, ni el cartel del agua, porque el movimiento que representa llegará para transformar a la ciudad.