En unidad, este viernes las candidaturas federales y locales de Morena en Querétaro emitieron un mensaje de unidad y civilidad a todos los actores políticos con la finalidad de garantizar la seguridad de todas y todos los participantes, pero principalmente que la ciudadanía tenga un proceso electoral limpio, seguro y democrático.
Santiago Nieto Castillo, candidato a la Senaduría de la República, señaló que MORENA está aumentando en las preferencias de las y los queretanos.
“Morena es un partido en expansión, ellos (PAN), ya llegaron a su techo y van en decrimento, eso de que Querétaro es azul es cosa del pasado”.
Recalcó que todas y todos los candidatos trabajan en unidad para asegurar el triunfo de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, próxima presidenta de la República por MORENA, así como traer el segundo piso de la Transformación en Querétaro.
“Frente al crimen organizado que representan el PAN y el gobierno estatal, que no se pueden separar, nosotros estamos con participación, con propuestas con unidad caminando las calles hemos sentido de primera mano el cariño y respaldo al presidente y a nuestro movimiento”.
Nieto Castillo aseguró que no se va a permitir que el miedo se apodere de estos comicios electorales en Querétaro con una guerra sucia y que, al contrario de ellos, MORENA realizará una campaña pacifista y con amor al pueblo.