Inicio Destacados Espera capital que continue la temporada de lluvias

Espera capital que continue la temporada de lluvias

23
0

El alcalde, Felipe Fernando Macías Olvera, confirmó que la administración capitalina sigue trabajando en el mantenimiento de la infraestructura pluvial, que ha funcionado de manera adecuada, por lo que recordó a la población mantenerse informada por las vías oficiales.

“Hemos tenido una temporada de mucha lluvia, prácticamente no ha habido ni un solo un mes donde no ha habido ni un solo mes donde no haya llovido, hemos tenido por lo menos las últimas tres semanas lloviendo prácticamente todos los días, pero la infraestructura pluvial ha funcionado al 100%, hoy podemos decir con toda contundencia que no hemos tenido afectaciones mayores en toda la temporada”.

Felifer Macías recordó que las lluvias continuarán durante toda la temporada seguirá en los próximos meses, donde desde inicios de año ya han reportado por lo menos 20 viviendas afectadas por el ingreso del agua.

“Hemos operado muy bien, también la zona de Peñuelas y de Menchaca no hemos tenido ni una sola afectación en un solo domicilio, lo cual es muestra de que ya la obra que se está operando y estamos pendientes, estamos en alerta, vamos a entrar prácticamente a la mitad de la temporada y un llamado muy importante a la población de estar siempre bien informados por los canales oficiales, va a seguir lloviendo, eso es muy importante tenerlo muy claro, va a seguir lloviendo en algunos días con lluvias moderadas y fuertes, estaremos al pendiente todo el equipo”.

Reiteró que habrá coordinación entre corporaciones de protección civil, municipal, estatal, la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes se mantienen al pendiente de las necesidades de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí